Apps de cuentos para niños para el verano

1:27


Leer un cuento a tu hijo adquiere una nueva dimensión con las apps de libros infantiles. Con ellas podrán jugar y aprender de forma dinámica, flexible y multimedia.
¡A la cama!
Para niños a partir de 2 años. Un libro en verso realizado por Màriam Ben-Arab y David Yerga. Se trata de una nana para leer antes de dormir, que invita al pequeño a descubrir el dulce mundo de los sueños. La aplicación está disponible en dos idiomas: inglés y español. Precio: 2,39 euros.
Más información: www.dadacompany.com
Con los transportes aprendo
Para niños a partir de 2 años e ilustrado por Sergio Alfonso. Una forma atractiva y divertida de que tus niños aprendan los medios de transportes en inglés y español y que, además, introduce palabras, colores, formas, números y entornos. Precio: 2,39 euros.
Más información: www.dadacompany.com
LearnStories
Es una aplicación para i-Phone y i-Pad a modo de librería, en la que podrás acceder a una variedad de cuentos llenos de actividades interactivas, con los que aprenderán a la vez que se divierte. Esta App es gratuita, luego cada cuento tiene un precio.
Más información: http://www.learnstories.es/
KidsKioske
Una aplicación para niños disponible para Apple y Android. Se trata de la primera colección de cuentos bilingües para que los más pequeños de la familia se diviertan a la vez que aprenden un segundo idioma de forma natural e intuitiva. Cuentos clásicos, tales como Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas o La Cenicienta, disponibles en cuatro idiomas (español, inglés, alemán o japonés).
Más información: www.kidskioske.com
Itbook
Una editorial de cuentos infantiles, digitales, táctiles e interactivos como Caperucita roja, Los tres cerditos o La Cenicienta, disponibles en la App Store por 1,59 euros. Traducidos y doblados en 11 idiomas, incluyen animaciones, interactividad con los personajes y juegos.
Más información: www.itbook.es
ABCKit
Una app para el iPad y el iPhone que permite enseñar a los más pequeños las letras del abecedario e iniciarlos en la escritura basada en el sistema de enseñanza Montessori.
Está disponible en tres idiomas: español, inglés y catalán. Precio: 1,59 euros.
Más información: www.abckit.es
Bat Pat Superexploradores. En busca de la ciudad perdida

Bat Pat es un personaje de referencia del panorama editorial infantil. La aplicación, además de incluir el texto íntegro de la novela, incluye una presentación de los personajes, animaciones interactivas y audio. También ofrece a los pequeños lectores un divertido juego en el que tendrán que encontrar Bat Pats escondidos detrás de algunas de las ilustraciones mientras viven una aventura de lo más trepidante. La aplicación puede encontrarse en AppStore de Apple a un precio de 1,59 euros.

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images