APERTURA DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO

8:48


Desde el Grupo de Biblioteca queremos informaros que:

A partir del lunes, 3 de octubre, se abrirá la Biblioteca del Centro de lunes a jueves en horario de 17:05 a 18:00h. Podrá ser utilizada por todos los miembros de la Comunidad Educativa que así lo deseen, ya sea como lugar de lectura, estudio,  trabajo o para la utilización de los tres equipos informáticos conectados a internet. En la Biblioteca siempre encontraréis un responsable del Colegio que os podrá asesorar en todo lo concerniente a la misma.

También dará comienzo el servicio de préstamo de libros de lectura, que se podrá realizar de lunes a jueves en horario de 17:00 a 18:00h. Para poder beneficiarse del servicio se deberá estar en posesión del carné de la Biblioteca, cuya solicitud podréis recoger en la misma. Os recordamos que aquellos que ya habéis formalizado vuestro carné el año pasado, tenéis que renovarlo este año, ya que los carnés tienen una validez de un curso escolar. El coste de la renovación es de 1 euro/año. El dinero recaudado repercutirá directamente en la misma Biblioteca adquiriendo más volúmenes.

Y, para terminar, os invitamos a que continuéis visitando el blog de nuestra Biblioteca, en el que podréis encontrar información de las actividades de animación a la lectura que se van a realizar, de las que se han realizado en nuestro Centro y de aquellas noticias que se consideren relevantes sobre la lectura, escritura y hábito lector.  http://labdelecturacamaleon.blogspot.com.es


Recibid un cordial saludo de los miembros del Grupo de Biblioteca.

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images