Endredómetro

8:54


Desde el Grupo de Biblioteca queremos, un año más,  invitaros a todos a que participéis en la difusión de esta actividad lectora, con el fin de incentivar y  motivar a nuestros alumnos para que lean y sientan interés por la lectura. La actividad  consistirá  en medir el número de libros que lee cada alumno. Para ello,  se anotará (pintará) en un “enredómetro” individual colocado en el aula, el número de libros leídos de la siguiente manera:

·         Libros de menos de 150 páginas colorean un “emoti-libro”.

·         Libros entre 150 y 250 páginas dos “emoti-libro”.

·         Libros a partir de 250 páginas tres “emoti-libro”.

La actividad está destinada a todas las etapas y cursos del colegio. El tutor o profesor de la materia de Lengua, controlará (de la manera que considere oportuno) que la actividad se realice de forma correcta por parte del alumnado.

Para los más peques tenemos la posibilidad de que utilicen una ficha individual (como el año pasado) en la que se anotarán los libros que sacan de la biblioteca. Lo llevaremos a cabo los responsables de la Biblioteca.

La actividad comenzará el miércoles 7 de febrero y finalizará el martes 17 de abril de 2018.

Durante la semana del libro se hará una mención especial a los ganadores de cada clase con un acto, además de  dedicarles un apartado especial en el blog de la Biblioteca.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo del Grupo de Biblioteca.

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images