Esta semana recomendamos...

1:21


Un libro que encierra un gran secreto que tenéis que descubrir...
La Capa Mágica es un cuento ilustrado creado para fomentar la curiosidad por lo nuevo, el desarrollo de la imaginación y la creatividad, generar opciones y conseguir sueños. En los ojos del dragón encontrarás la clave ... ¿Nos acompañas en nuestra aventura?del dragón encontrarás la clave ... ¿Nos acompañas en nuestra aventura?



A veces siento que vivo en un mundo
que no es el mío,
y quiero correr y sentir
el silbido del viento
en mis oídos.
A veces sueño que vuelo y alcanzo
las cumbres más altas,
que me deslizo por la nieve y mi cuerpo
se cubre de escamas; 
Descubro entonces al dragón que llevo dentro
y siento su poder en mi,
fraguándose en mi pecho,
y la energía me invade, 
soy poderosa,
siento una libertad intensa
¡es tan hermosa!
Y cuando cae la noche
regreso a casa,
y respiro la felicidad que surge
de entre mis sábanas;
miro mi reflejo en tus ojos,
estoy en calma,
¡Qué vivir más delicioso,
Dragón y Hada!
_____________________ Marina Arias

You Might Also Like

0 comentarios

Lo + visto

Síguenos en Facebook

.

Flickr Images